DIRECTIVA

CONOCE A LOS MIEMBROS DE NUESTRA DIRECTIVA

• Dra. CARMEN BAEZ DE ULLOA

Director-Presidente LUCES

Universidad de Panama, Doctor en Medicina. / Pediatria y Neurologia Pediatrica, Instituto de Neurología y Neurocirugía en México. / Jefe de la cátedra de Neurología y Neurocirugía de la Universidad Latina de 1999 al 2003. / Director, Servicio de Neurologia Pediatrica, Hospital de Ninos de Panama.

Dra. CARMEN BAEZ DE ULLOA

Director-Presidente LUCES

• ALBERTO PONS

Director-Vice-presidente LUCES

Catholic University of America, Licenciatura en administración de finanzas. / Presidente, Confecciones Comodoro, S.A. / Presidente, Star Alarm, S.A. (Distribuidor de Honeywell) / Miembro de la Junta Directiva, Empacadora Avícola. / Presidente, Sindicato de Industriales de Panamá.

ALBERTO PONS

Director-Vice-presidente LUCES

• Dr. RUBEN KUZNIECKY

Director-Secretario LUCES

Profesor de Neurologia y Co-Director de Centro de Epilepsia, NYU Medical School, New York. / Fellow, American Neurological Association, American Academy of Neurology / Board Certified, American Board of Psychiatry & Neurology / Investigador Principal, EPGP, NIH, USA / 250 publicaciones Medicas, Autor de 3 libros, 3 US Patentes / Directivas: Biolert Corp, FACES, AES, SEEEGS.

Dr. RUBEN KUZNIECKY

Director-Secretario LUCES

• RICARDO BROSTELLA

Director-Tesorero LUCES

Licenciatura en finanzas, American International College, Springfield MA / Post Grado. Harvard Business School OPM. / Presidente. Centro de Agencias S.A. & Aguas del Istmo S.A. / Miembro y director: YPO Panama (Young President Organization), EO Panama (Entrepreneurs’ Organization) / Miembro: CEAL (Consejo empresarial de América Latina) y Harvard Club NY, USA

RICARDO BROSTELLA

Director-Tesorero LUCES

• MARIE GISELLE MILLARD SUCRE

Director-Vocal LUCES

Licenciatura en Mercado y Publicidad en la Universidad del Istmo / Empresaria: 10 años en áreas de negocios en empresas / Aseguradora Mundial y Global Bank / Coordinadora de Programas Sociales de Juntas Comunales y el Consejo Provincial de Panamá

MARIE GISELLE MILLARD SUCRE

• RAFAEL ARIAS CHIARI

Director-Vocal LUCES

Abogado, Universidad Santa María la Antigua. / Master derecho Comercial, Tulane University, New Orleans. / Presidente A & G Asesores. / Director-Secretario de Fundacion Jesus Luz de Oportunidades, Unibank, First Factoring. / Miembro de Club de Leones de Panamá, World Presidents Organization (WPO).

RAFAEL ARIAS CHIARI

• PATSY OWENS

Director-Vocal LUCES

USMA, Universidad de Panamá y Nova University: estudios en ciencias computacionales; publicidad; administración de empresas. / Productora y directora Cine Qua Non, S. A. / Vicepresidente y Directora General en Cerebro Y&R y P4. / Confecciones Comodoro, S. A. (Panabrisa). Presidente y Gerente General, Guayaberas –a-la-Medida  / Fundador del Círculo de Creativos,-Voluntaria en Nutre-Hogar. / Miembro del Club de Leones de Taboga. / Presidenta de la Asociación Cívica de Taboga

PATSY OWENS

• Sra. Natali Naor

Director-Vocal LUCES

Realizó sus estudios Primarios y secundarios en el Colegio Colombo Hebreo , Bogota Colombia. / Realizó Servicio militar para el Ejercito de defensa Israeli de 1992 -1994 / Obtuvo el título en Ingenerieria química Industrial en la universidad de Shenkar Israel / Título de Banca y finanzas en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Panama (Ulacit) / Actualmente se desempeña como Gerente de operaciones de Addison House Panama; Negocio dedicado a la compra y venta de muebles residenciales y comerciales .

Sra. Natali Naor